Gestion de Hipotecas en España

hipotecas

Vivir en España representa un inmenso placer cuando se trata de una región tan exclusiva como Marbella. Reconocida como una de las capitales de turismo a nivel mundial, hoy te ofrecemos la inmejorable oferta de proporcionar un crédito hipotecario para que puedas obtener tu propiedad inmediatamente a unos excelentes intereses para que tengas la mayor comodidad y flexibilidad. Las promociones del Grupo Newbery destacan en la competencia, pues los beneficios que conseguimos con los bancos superan las expectativas favoreciendo completamente a nuestros clientes, lo que hace que seamos los preferidos en la industria.

Darles la oportunidad a nuestros clientes de cumplir sus sueños es algo maravilloso que nos causa la más grande satisfacción como organización. Nuestros clientes se caracterizan por siempre estar contentos con nuestra gestión debido a nuestra filosofía. Nuestro equipo de trabajo provee las mejores herramientas siendo calificados como los expertos en el área guiando a cada uno de ellos y facilitando el proceso de compra haciéndolo de una manera más fácil brindándole tranquilidad.

Los bienes raíces son esas cosas tangibles que permiten el desarrollo de la familia y son fundamentales de las cuales no podemos prescindir. Inmobiliaria Marbella le ofrece hoy en día una oferta especial la cual es difícil de rechazar especialmente dirigida a aquellos residentes y no residentes en España permitiéndoles así obtener la propiedad de una sola vez. La oferta para los Residentes consiste en concederles hasta un 100% del monto total del precio de la vivienda convirtiéndose así en una oferta única en todo el país. En el caso de los no residentes ofrecemos un financiamiento de hasta el 90 % del valor de la casa permitiéndole iniciar una nueva vida en un nuevo país obteniendo un crédito maravilloso en uno de nuestros maravillosos complejos.

Los requisitos son simples, además contará con la ayuda y el exclusivo asesoramiento de ‘Newbery Group’. El crédito bancario necesita los siguientes requisitos:

  • Copia de su pasaporte.
  • Última declaración jurada y última declaración de bienes.
  • 3 últimas nóminas (recibos de sueldo), pensiones ó facturas de servicios profesionales correspondientes a los últimos 3 meses.
  • Justificación de otros ingresos (alquileres, comisiones, dividendos, etc.)
  • Extracto bancario de 12 meses atrás de sus cuentas, donde se refleje el abono de sus ingresos declarados y con titularidad de la cuenta.
  • Experian o Equifax de su país de origen. Historial crediticio. (Documento donde constan las deudas actuales por préstamos, hipotecas, etc. en su país de residencia).
  • En el caso en que figure alguna deuda en su país, los últimos 3 recibos de sus pagos periódicos con indicación de saldos pendientes de amortizar en su caso (hipotecas, préstamos personales, créditos de tarjetas y financieras, pensiones compensatorias y alimenticias, pago de alquileres, otras deudas, etc.)

Estos requisitos son la puerta al éxito como familia y como persona dándote la oportunidad de alcanzar tus metas. Esta es tu mejor opción teniendo así un poder adquisitivo inmediato. Asimismo, si desea una casa de vacaciones también puede adquirirla a través de esta excelente oferta.

Inmobiliaria Marbella y el Grupo Newbery le ofrece un servicio de calidad y de seguro estará en las mejores manos.