Alquilar mi propiedad

prototipo-alquilar

 

El alquiler para Inmobiliaria Marbella representa una parte importantísima para nuestra organización ya que somos líderes en asistencia de alquileres y en los servicios relacionados con el ramo. Ofrecemos los mejores servicios para dar tranquilidad a todas aquellas personas que son beneficiarios directos de nuestros servicios. Trabajamos por la felicidad de nuestros dueños y de nuestros inquilinos.

Las implicaciones de un alquiler son muchos y solo con expertos puedes estar tranquilo mientras alquilas tu propiedad. Si quieres alquilar una casa, un apartamento o cualquier otro inmueble que te parezca bastante fiable, nuestro trabajo es para asistirles en el control y mantenimiento de su inmueble. No se preocupe, somos el grupo de venta más apropiado y experto en la comercialización de todo tipo de inmuebles. Por supuesto, haciendo uso de la extensiva experiencia adquirida durante años.

Nuestra organización se posiciona como un efectivo captador de clientes mostrándole exactamente lo que ellos esperan encontrar como su hogar. Ofreciendo una variedad de opciones, Inmobiliaria Marbella tiene distintas modalidades de alquileres, todo esto con el objetivo de ofrecer un servicio más completo que cualquier otra inmobiliaria.

En nuestros servicios de Alquileres a Largo Plazo nosotros retenemos solamente el (10 %) por un contrato de mínimo 11 meses por habitar la propiedad con toda libertad. En la otra modalidad de alquileres, se hace con un Servicio a Corto Plazo obtenemos el (15 %) de la cuota total de la renta. Estas cuotas incluyen muchísimos beneficios como la administración y el mantenimiento general permitiéndole así al dueño estar totalmente tranquilo y sin complicaciones solamente percibiendo la tarifa establecida por su propiedad.

La otra modalidad es el alquiler en modo administrativo, Esto es proporcionando asistencia en el inmueble. En caso de algún problema relacionado con la infraestructura u otra cosa nuestra organización estará a cargo de este tipo de percances resolviendo inmediatamente. Algo que muchos clientes estarían felices de obtener ya que ningún problema les tendrá preocupados. En este caso la retención será de un (25 %) del precio de la renta igualmente. Todos estos beneficios son excelente para los dueños de las propiedades.

Nuestros servicios también le permiten proyectar mundialmente su propiedad despertando el interés de personas incluso en el extranjero. Nosotros manejamos toda la publicidad en los días de vacaciones para asegurar que su propiedad despierte el interés de muchas personas que desean estar en Marbella en época vacacional.

Internet es una herramienta realmente poderosa para incrementar el alcance publicitario de las propiedades. Sumado a eso nuestro grupo de trabajo altamente calificado para potenciar ese lugar donde la gente va a vivir. Inmobiliaria Marbella es una empresa de alto nivel respecto a la competencia ofreciendo oportunidades como apartamentos, casas, penthouses, townhouses, villas, chalets etc. Todas estas te permitirán vivir la mejor experiencia de tu vida.

Cubrimos un amplio espacio: Nueva Andalucía, Benahavís, Estepona, San Pedro Alcántara, Puerto Deportivo y otros. Los líderes indiscutibles en Marbella.

En nuestra compañía es natural la calidad y excelencia de nuestros servicios. Estamos localizados en Marbella, Nueva Andalucia; específicamente en la Urbanización Magna Marbella. Estamos para servirle.

No podría estar usted en mejores manos que en las nuestras ya que siempre vemos por el bienestar de nuestros clientes.